Os doy la bienvenida a Extremadura, mi tierra

Extremadura es paso de casi todas las civilizaciones desde la prehistoria, pasando por los celtas, romanos, musulmanes, etc..
las comarcas de la campiña en Valencia de Alcántara y los Baldios en Alburquerque hay un importante grupo megalítico de dolmenes, tumbas, menhires, pinturas rupestres.

martes, 15 de junio de 2010

Nuestras comarcas; con mas famosos por Km2

Bebe

Bebe

La cantante Bebe nació el 9 de mayo de 1978 en Valencia, aunque sólo vivió un año en aquella ciudad. Ella es extremeña, ". Viviö en San Vicente de Alcántara (Badajoz), creció en un ambiente musical ya que sus padres formaban parte del grupo de folk Suberina. Vivió en Zafra, en Mérida y en Badajoz. Sus padres, según Bebe, "aficionados a la música" le inculcaron desde pequeña el amor por la misma, siempre vivió rodeada de instrumentos musicales y así le surgió la vena musical, comenzando en 1995 su trayectoria como corista en el grupo "Vanagloria".

1 comentario:

felicitaciones navidad dijo...

Diseña tus Felicitaciones Navidad con Vistaprint: sorprende a familiares y amigos con Felicitaciones de Navidad personalizadas. ¡Pídelas ahora, Felicitaciones, Felicitaciones de Navidad.