Os doy la bienvenida a Extremadura, mi tierra

Extremadura es paso de casi todas las civilizaciones desde la prehistoria, pasando por los celtas, romanos, musulmanes, etc..
las comarcas de la campiña en Valencia de Alcántara y los Baldios en Alburquerque hay un importante grupo megalítico de dolmenes, tumbas, menhires, pinturas rupestres.

jueves, 19 de noviembre de 2009

dedicado a el baúl de Valencia de Alcántara

Plano de Valencia de Alcántara de 1679 del libro las ordenes militares en Extremadura

2 comentarios:

Toñi.co dijo...

Muchas gracias por pensar en mi blog.
Me alegro que vuelvas a poner entradas en el tuyo.
Hay un libro de San Vicente,editado este año, sobre las ordenanzas de 1671, o algo así, que no lo he encontrado a la venta. ¿Tú lo has visto? no se como conseguirlo. Iré en Navidades a la Biblioteca para consultarlo. Parece interesante.

Un saludo.
Toñico.

Anónimo dijo...

He estado ausente por motivos de trabajo, no tengo ni idea del libro que me dice pero lo miraré.
Gracias Toñi. un saludo